Amamos la ciencia!!

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y tenemos que cuidarlo bien. No solo para lucir bien, sino también para mantenerse saludable y protegerlo de los peligrosos radicales libres, por ejemplo, la contaminación del aire, luz solar y humo de cigarrillo.

Nuestra piel está expuesta a muchos factores externos cada día. Estos factores, como la contaminación del aire y la luz solar, descomponen gradualmente el colágeno de la piel, lo que hace que pierda su elasticidad y contribuya a la formación de arrugas y un tono de piel irregular.

La vitamina A es un ingrediente favorito del cuidado de la piel a largo plazo para combatir las arrugas y el acné. Existen diferentes formas de vitamina A. Algunas hacen que la piel sea más delgada y más sensible a la luz, mientras que otras fortalecen, engrosan y rellenan la piel, como los ésteres de vitamina A.

Beauté Pacifique utiliza dos formas de vitamina A: palmitato de retinilo; y acetato de retinilo. Ambos son ésteres de vitamina A y, por lo tanto, son mucho más suaves para la piel y también combaten el daño de los radicales libres, en comparación con la vitamina A pura (retinol). La vitamina A ayuda a reconstruir las fibras de colágeno y ayuda a reforzar y rejuvenecer la piel.

Cuando comiences tu tratamiento con una crema de vitamina A de Beauté Pacifique, debes aplicarla una vez cada dos días durante las dos primeras semanas para evitar la irritación que puede ocurrir debido a los ingredientes activos.

Utilízala preferiblemente por la noche, ya que es cuando la piel es más receptiva a los ingredientes, ya que por la noche la piel se repara. Sin embargo, también puede usar de manera segura nuestras cremas de vitamina A durante el día, debido al uso de ésteres de vitamina A en nuestras cremas.

Algunos de nuestros productos que contienen Vitamina A:

Crème Métamorphique

Una crema de noche científicamente documentada que repara el daño solar y fortalece la estructura de fibra de colágeno de la piel. Disminuye y previene los signos del envejecimiento al mismo tiempo que rellena y fortalece la piel.

$52.990 frasco de 50 ml.
Lee más aquí

Super3 Booster

Una Crema súper potente de vitamina A que rejuvenece las estructuras de fibra y colágeno de la piel y repara el daño solar, al mismo tiempo que reduce la producción de grasa de la piel y previene las impurezas de la piel.

$53.990 tubo de 50 ml.
Lee más aquí