PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO

1. Condiciones de Entrega

  • Cada vez que realices tu compra, ésta es validada para efectos de medios de pago y datos personales. Una vez que este proceso haya concluido satisfactoriamente, Beaute Pacifique procederá a preparar y despachar tu pedido
  • Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: Nombre, Dirección y Teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en tu domicilio o lugar indicado.
  • Los productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.
  • Debes tener presente que sí realizas la compra de Lunes a Domingo antes de las 15:00 hrs, el despacho se realizará el día hábil subsiguiente de tu compra. Si realizas la compra después de ese horario, tu envío será despachado al 3 día hábil siguiente.
  • Verifica el producto y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de entrega.
  • El personal de transporte no está autorizado para desempacar ni revisar su producto.
  • La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.
  • Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la orden de entrega, Beaute Pacifique no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

2. ¿Quién despachará mi compra?

Tu compra, junto con la boleta de venta, será despachada por Chilexpress.

  • El costo de envío se mostrará durante el proceso de pago, antes de que confirmes tu pedido. El precio se calcula de acuerdo al peso, por lo que puedes enviar varios productos y seguir pagando el envío más barato, que considera un peso de hasta 1.4 Kg aproximadamente.
  • El cliente es responsable de ingresar la dirección correcta al momento de confirmar su compra. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente porque el cliente no indicó la dirección correcta, el costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por él.
  • Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Beaute Pacifique entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

*** Todos los casos anteriores también aplican cuando el despacho haya sido gratis para el cliente. Realizamos envío gratis a TODO Chile, por compras superiores a $60.000.

*** Puedes ver las condiciones de envío de Chilexpress en su sitio web: http://www.chilexpress.cl.

3. ¿Cómo puedo seguir mi compra?

Chilexpress que te entregará el tracking code para que sigas el despacho de tu compra en su sitio web (www.chilexpress.cl).

4. ¿En qué horario será despachada mi compra?

Chilexpress realiza las entregas en un horario de 9:00 a 19:00 hrs, salvo excepciones que serán informadas en el sitio www.chilexpress.cl Es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio para el recibo del despacho. Si el envío no tiene éxito por no encontrarse nadie que lo reciba, Chilexpress realiza un intento más de entrega. Si nuevamente nadie recibe el paquete se devolverá al remitente. En ese caso, el costo de un nuevo despacho deberá ser pagado por el cliente destinatario.

Existen localidades, que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales, lo que será informado en el sitio web (www.chilexpress.cl).