Rosácea

¿Qué es la Rosácea?
La Rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta principalmente a personas de entre 30-50 años aunque a veces se ve en los grupos de edad más jóvenes. La Rosácea puede ser una enfermedad desafiante que requiera un cuidado de la piel a largo plazo.

Los primeros signos de la Rosácea incluyen:

  • Enrojecimiento del centro de la cara
  • A veces con pápulas o pústulas que se asemejan a las llagas que parece acné
  • Vasos sanguíneos rotos visibles, conocidos como Telangiectasia en la cara
  • Piel grasa, con grandes poros sebáceos
  • Piel sensible o dolorosa, es decir se puede sentir una sensación de escozor y ardor
  • La Rosácea puede afectar a los ojos, incluyendo picor y sequedad

Los síntomas de la Rosácea a menudo se asocian con factores desencadenantes. La identificación de estos factores desencadenantes que activan la enfermedad y evitarlos ayudará a controlar los síntomas.

Las sugerencias que pueden ayudar es evitar los cambios bruscos de temperatura, comer alimentos picantes y experimentar niveles elevados de estrés, si es posible.                                                                                             rosaces

Los productos de Beauté Pacifique para el cuidado de la piel han sido desarrollados junto con dermatólogos para ayudar a reparar la piel y están diseñados específicamente para la salud de tu piel.

En Beauté Pacifique tratamos a una gran cantidad de clientes que sufren de rosácea. Dependiendo de la severidad de la enfermedad puede ser que tengas que buscar ayuda médica adicional.

Rutina sugerida de un cuidado óptimo de la piel:

Uno de los aspectos más importantes del manejo de la Rosácea es el uso diario del protector solar Stay Beautiful.