Beauté Pacifique fue fundada en Dinamarca en 1997 por dos ingenieros, Flemming Christensen y Gunnar Svendsen.
Su objetivo era construir una cartera superior de cosméticos con tantas propiedades beneficiosas como fuera posible – una línea de cosmecéuticos con considerables efectos dermatológicos, aún así cumpliendo con las regulaciones internacionales de cosméticos. Christensen y Svendsen ambos tenían una considerable experiencia en el desarrollo de avanzados equipos médicos electrónicos para el diagnóstico de la piel.

Aplicaron sus amplios conocimientos de la anatomía y la fisiología de la piel para desarrollar la gama de cosmecéuticos avanzados de Beauté Pacifique. También fundaron Cortex Technology y desarrollaron el ultrasonido DermaScan que muestra claramente el estado de las capas más profundas de la piel con fines de diagnóstico.

La Vitamina A Ester

El tipo de vitamina A utilizada en los productos Beauté Pacifique son los ésteres de vitamina A. Encapsulados en gotitas de Escualeno, los ésteres de vitamina A pueden penetrar profundamente en la piel, donde se transforman en Retinol por la propia biología de la piel. Los ésteres de vitamina A no hacen que la piel sea delgada y más sensible a la exposición a la luz. Por lo tanto, puedes usar los productos con vitamina A de Beauté Pacifique tanto en verano como en invierno, y puedes estar afuera como siempre. En cualquier caso: recuerde usar siempre un protector solar cuando te expones al sol.

Nuestro sistema de penetración patentado

En nuestro sistema de penetración usamos gotas nanométricas de Escualeno. Estas gotas funcionan como eficientes “transportadores” de las Vitaminas A, C, D y E y otros ingredientes activos solubles en aceite como Resveratrol y Procianidina.
La piel joven y sana contiene una alta cantidad de Escualeno, sin embargo el nivel de éste disminuye drásticamente con la edad. Por eso el Escualeno es absorbido excelentemente en la piel dañada por el sol y la edad. La falta de Escualeno en la piel puede llevar a envejecimiento prematuro, piel muy seca y la pérdida de elasticidad.

El sistema de penetración permite que los ingredientes activos penetren hasta la dermis. El efecto de esto en la piel es que los ésteres de vitamina A y otros ingredientes activos estimulan la piel misma a producir nuevo colágeno y elastina.

El sistema de penetración patentado de Beauté Pacifique ha sido científicamente probado por el grupo de investigación del Departamento de Dermatología del Hospital de Marselisborg de Dinamarca. Con este sistema de penetración único, los ingredientes activos, tales como los ésteres de vitamina A, vitamina E, vitamina C, vitamina D, Resveratrol y Procianidina, son capaces de penetrar profundamente en la dermis para reparar y reconstruir la piel.

El DermaScan

Somos capaces de documentar el efecto de las cremas en la piel del cliente con nuestro ultrasonido Dermascan. Podemos examinar la piel del cliente hasta los niveles subcutáneos para revelar la condición, estructura, densidad, juventud y daño reales de la piel en sus capas más profundas. Leer mas sobre el DermaScan y ver todas las fechas de eventos aquí.

Evidencia Científica

Siendo la única de su tipo, la crema de Vitamina A “Crème Métamorphique” de Beauté Pacifique puede penetrar hasta las partes profundas de la piel. Esto fue comprobado en un estudio danés independiente, doble ciego y controlado con placebo llevado a cabo por el profesor Peter Bjerring en el departamento de dermatología del hospital Marselisborg Hospital. El estudio mostró que la crema después de apenas cinco días de tratamiento puede fortalecer la estructura de fibra interior de la piel, reduciendo los cambios por la edad tanto que se ve a simple vista y con una avanzada Máquina médica de ultrasonido para escaneo de la piel (llamado DermaScan).

¿Qué son los cosmecéuticos?

Cosmecéuticos son avanzados productos para el cuidado de la piel que combinan cosméticos con farmacéuticos.