• Su principal función es aumentar la exfoliación natural de la capa superior de la piel, limpiar poros y humectar e hidratar, logrando que ésta se vea más luminosa y rejuvenecida.

Los AHA son los llamados alfahidroxiácidos, o ácidos cosméticos, una familia que incluye el ácido glicólico y el láctico, los puedes encontrar en frutas y también en otros productos de origen natural. Estos ácidos actúan a más o menos profundidad dependiendo del tipo de ácido y de la concentración del mismo. Al ayudar a eliminar la capa de células muertas de la piel, ésta se ve más luminosa y rejuvenecida.

Su principal función es aumentar la exfoliación natural de la capa superior de la piel, limpiar poros y humectar e hidratar. Además, en algunos casos son utilizados en tratamientos despigmentantes, para disminuir las líneas de expresión, ojeras y estrías, especialmente recomendados en piel seca y maltratada, ya que aumentan la generación de colágeno y la producción de elastina.

Entre sus nuevos productos de Beauté Pacifique se puede encontrar AHA Anti Wrinkle Cream, una suave crema de tratamiento anti edad que también agrega hidratación a la piel seca.

Como puedes ver, los AHA son compuestos que nos sirven para tratar gran diversidad de temas y sus muchos beneficios hacen que en la actualidad sean componentes principales en muchas de las cremas y productos para el cuidado de la piel.