Aquí encuentras respuestas a las consultas que más nos hacen.

Por cualquier otra consulta no dudes en contactarnos.

La Vitamina A

¿Qué forma de Vitamina A utiliza Beauté Pacifique?
Hay muchas cremas en el mercado, pero cuando se habla del componente de rejuvenecimiento más importante – el Retinol puro – hay muchos efectos secundarios ya que es un ácido. La industria cosmética no está autorizada para usar ácidos en sus productos. Los retinoles de la vitamina A se transformarán de inmediato al abrir el frasco. Beauté Pacifique ha desbloqueado el código para usar otro tipo más seguro de la vitamina A – los ésteres, no los retinoles – para que vuelva a transformarse en ácido una vez dentro de la piel.

¿Por qué la Vitamina A es importante para mi piel?
Se ha demostrado que la vitamina A contrarresta el proceso de envejecimiento de los radicales libres en la piel y que estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la densidad dérmica – lo que lleva a una piel más joven y rejuvenecida.


Perfume

¿Los productos contienen perfume?
Añadimos perfume a una parte de nuestros productos porque pensamos una aroma agradable mejora el producto.

Se habla mucho de posibles problemas con alergia al usar perfume. Por esta razón nuestros perfumes son producidos exclusivamente para nosotros para evitar tener que declarar las 26 sustancias de perfume que la UE ha declarado con riesgo de causar alergia.  Asimismo, nuestros productos se han desarrollado en colaboración con dermatólogos que apoyan el hecho de que añadimos aromas buenos y atractivos.

Es un hecho que la mayoría de las alergias son causadas por sustancias naturales como por ejemplo polen, nueces, harina, limones, naranjas, lavanda, tomates, aceites esenciales, además del contacto con animales como los perros, gatos, pájaros y ceballos.

 

Parabenos

¿Los productos contienen parabenos?
Sólo hay parabenos en un producto de Beauté Pacifique, en la Máscara de Arcilla.

Esto es debido a que algunas materias primas esenciales aún no se consiguen sin contenido de parabenos.
Los parabenos se usan para evitar el crecimiento de bacterias y hongos.

 

Filtro Solar 

¿Hay filtro solar en los productos?
Los productos de Beauté Pacifique no contienen factor solar. Recomendamos usar la Línea STAY, protectores solares de Beauté Pacifique.

 

La Línea Paradoxe

Los productos Paradoxe usan el aceite de semilla de uva chilena. La radiación solar en Chile es muy alta y con el tiempo la uva ha desarrollado su propia defensa contra los radicales libres construida sobre altos contenidos de Resveratrol y Procianidina, dos sustancias antioxidantes activos.

El resultado son potentes productos que retrasan el proceso de envejecimiento, reparan daños solares, reducen la pigmentación irregular e inflamación.

Espuma de Limpieza

¿Por qué hay aire extra en mi Espuma limpiadora?
Si colocas tu nueva Espuma limpiadora contra la luz puedes ver que hay espacio extra.

La razón por esto es que el producto forma espuma durante la producción y al llenarlo al tubo y necesita más espacio.
Luego el producto baja y obtiene la consistencia esperada, y una vez que esto ocurra el tubo contiene la cantidad correcta (125 g).

 

Dispensadoras

¿Cómo funciona el dispensador?
Varios de los productos de Beauté Pacifique tienen dispensador. Un dispensador esta hecho de tal manera que la bombilla se pueda sacar y se pueda mirar dentro de la botella.

Al hacer esto usted verá que el tubo no llega hasta el fondo, porque dentro del dispensador hay un vacío que es lo que “tira” la crema para arriba. Y por eso no es necesario que el tubo llegue hasta el fondo.

¿La bombilla sigue funcionando aunque el envase haya estado abierto?
El vacío vuelve a crearse fácilmente aunque el envase haya estado abierto: Apriete la bombilla un par de veces con lo que se produce el vacío, y el dispensador vuelve a funcionar como es debido.
Los siguientes productos se encuentran con dispensador:

– Oil Free Lotion
– Defy Damage Skin Repair Serum
– Line Combat Fluid
– Puffy Eyes Gel
– Crema para los Ojos con Vitamina A

 

¿Los productos se prueban en animales?
No. Ningún producto de Beauté Pacifique es probado en animales.

Duración del producto

¿Puedo usar el producto aunque haya estado abierto más de 12 meses?
La duración después de abrir es un periodo estimado para su uso óptimo. Como todos nuestros productos tienen conservantes, el producto puede ser considerado seguro aunque se haya excedido la duración después de abrir – a menos que el producto se haya contaminado por el uso y siempre y cuando se haya guardado en condiciones normales y no se haya expuesto a temperaturas extremas.Es responsabilidad del consumidor evaluar qué hacer con el producto después de la expiración de los 12 meses. Sin embargo, después de su expiración no podemos garantizar los buenos efectos.

La decisión del consumidor se verá influenciada por la forma en que el producto haya sido utilizado/almacenado y si el producto tiene cambios en la apariencia y/o el olor.

Con el uso del símbolo del “frasco abierto” no se nos exige estampar la fecha de producción en el envase.
.

Embarazo

¿Puedo usar estos productos si estoy embarazada o amamantando?
Las mujeres embarazadas o en período de lactancia a menudo nos preguntan si está bien usar los productos Beauté Pacifique en esta fase de sus vidas.

Todos los productos Beauté Pacifique cumplen con la legislación completa que regula en detalle qué ingredientes se pueden utilizar en los cosméticos y en qué cantidades.

Así que puedes usar todos nuestros productos con seguridad – también cuando estás embarazada o amamantando.

A continuación encontrarás más información sobre este tema.

¿Qué dice la legislación?
Todos los productos cosméticos en la UE deben tener una evaluación de seguridad.

La regulación cosmética manifiesta que un producto cosmético debe ser seguro para la salud humana cuando se usa en condiciones normales.

Esta exigencia aplica para todos los clientes – incluyendo mujeres embarazadas.

¿Puedo seguir usando perfumes y productos que contienen fragancia?
Si no has sido diagnosticada con alergias al perfume, no hay necesidad de dejar de usar perfume o productos que contengan fragancia durante tu embarazo.

Si eres alérgica a ciertas fragancias, debes evitarlas, incluso si no estás embarazada.

En Beauté Pacifique diseñamos nuestros perfumes específica y cuidadosamente para evitar declarar los 26 ingredientes de fragancia identificados como alergénicos que la UE ha indicado.

 

Marcapasos 

¿Puedo realizarme una ecografía si tengo un marcapasos?
En Beauté Pacifique demostramos la condición actual de la piel a través de un ultrasonido. El ultrasonido son ondas sonoras que no afectan los marcapasos que son eléctricos.

No representa ningún problema escanear el brazo y la sien, que es parte del procedimiento del ultrasonido que hacemos en Beauté Pacifique.

 

La Vitamina A y el sol

El tipo de vitamina A utilizada en los productos Beauté Pacifique son los ésteres de vitamina A. Encapsulados en gotitas de Escualeno, los ésteres de vitamina A pueden penetrar profundamente en la piel, donde se transforman en Retinol por la propia biología de la piel. Los ésteres de vitamina A no hacen que la piel sea delgada y más sensible a la exposición a la luz. Por lo tanto, puedes usar los productos con vitamina A de Beauté Pacifique tanto en verano como en invierno, y puedes estar afuera como siempre. En cualquier caso: recuerde usar siempre un protector solar cuando te expones al sol.