Tratamiento del Eczema

¿Cuál es el Eczema?
El eczema es una enfermedad común de inflamación crónica de la piel que puede ser causada por muchos factores.
Aparece como una erupción en la piel seca, a menudo con piel roja y escamosa, sin embargo puede resultar en una variedad de síntomas, tales como: – hinchazón de la piel, picazón y sequedad, costras, descamación, ampollas, agrietamiento, exudación o sangrado.

Una decoloración de la piel temporal y cicatrices también pueden ocurrir como resultado de arañazos de las erupciones incómodas causadas por el eczema.

En Beauté Pacifique tratamos a una gran cantidad de clientes que sufren de eczema y dependiendo de la gravedad de la enfermedad puede ser que tengas que buscar ayuda médica adicional.


Rutina de cuidado de la piel óptimo sugerido
Extra Dry Skin Fix ayuda a mantener un alto nivel de hidratación de forma continua durante todo el día, calmando la irritación en la piel. Minimiza la irritación de la piel mediante el uso de productos que son extraordinariamente suaves para la piel, provocando menos irritación que agua pura.


Nosotros recomendamos:

  • El uso de un gel de ducha suave todos los días
  • Aplicar Crema Corporal Hidratante Enriquecida para piel seca para proporcionar niveles de hidratación significativamente elevados en la piel

 

Consejo

  • Aplicar la crema suavemente en la dirección del crecimiento del pelo.
  • Nunca frotar arriba y abajo ya que esto podría provocar picazón, bloquear los folículos pilosos o crear calor en la piel inflamada.
  • Aplicar en toda la piel, pero sobre todo a las zonas secas cada vez que la piel se seque.

Continuar con la aplicación de la crema, incluso cuando el eczema ha mejorado lo que evitará que vuelva a brotar.