Nuestra tecnología de DermaScan

derma-scannerLa degeneración por edad se reducirá hasta tal punto que se puede ver tanto a simple vista como con una máquina de ultrasonido de medicina avanzada llamada DermaScan. El DermaScan puede rastrear los cambios dentro de la piel desde la superficie hasta la profundidad, mostrando la densidad de las fibras dérmicas (donde se encuentra el colágeno) y pueden ser registrados en la máquina DermaScan. El tratamiento con los cosmecéuticos hace que la estructura de la piel se rejuvenezca, mejorando significativamente las características de la piel tales como la resistencia, el grosor, la textura y la elasticitad.

Disponible de Beaute Pacifique, la única de su tipo, la crema de vitamina A Crème Métamorphique que es capaz de penetrar hasta las capas inferiores de la piel. Este hecho se ha comprobado en un estudio danés independiente, doble ciego y controlado por placebo, que fue llevado a cabo por el profesor Peter Bjerring en el departamento de dermatología en el Hospital de Marseliborg. El estudio demostró que la crema, después de tan sólo cinco días de tratamiento, puede fortalecer la estructura de las fibras elásticas de la piel.

¿Qué es un DermaScan?

Al igual que no se puede ver un bebé que todavía no nace con una cámara, tampoco puedes ver el verdadero estado de tu piel con una formación de imágenes estándar. Es por eso que utilizamos tecnología de ultrasonido DermaScan para capturar el verdadero estado de la piel en toda la profundidad.

Lo que puedes esperar

Tendrás una cita de uno-a-uno con un especialista de Beauté Pacifique para analizar tu piel en su profundidad dérmica completa. Basándonos en este análisis, te podemos recomendar un programa personalizado completo del cuidado de la piel para tratar tus problemas de la piel, un cuidado de la piel basado en la evidencia – esencial para una piel sana.derma-scan-evidance

¿Cómo asistir?

Revisa las fechas de scanning o envíanos un mail contándonos sobre tu interés. Puedes ver las fechas de escaneo aquí o mantente sintonizado a través de nuestros eventos de Facebook.