Este tipo de productos puede ser de gran ayuda, ya que actúan de varias formas sobre la piel y se puede aplicar en más de una zona del rostro o del cuello siendo una buena opción para quienes quieren lucir hermosas en poco tiempo y sin tener que renunciar a los mejores productos a la hora de cuidarse.

¿Habías escuchado acerca de la cosmética con doble efecto? Son productos de belleza y del cuidado para la piel que tienen más de una acción sobre ésta, por eso se conoce también como cosméticos multiuso. Están pensados y creados para ofrecer un doble efecto. Por ello, son perfectos para las mujeres que no dedican suficiente tiempo a los cuidados del cutis, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque no están dispuestas a pasar tiempo frente al espejo aplicándose demasiadas cremas. A pesar de esto, lo cierto es que un gran número de ellas sí invierte tiempo y dinero en estos productos, intentando no olvidar los cuidados básicos de belleza.

Para las que se preocupen y para las que no, este tipo de productos puede ser de gran ayuda, ya que actúan de varias formas sobre la piel y se pueden aplicar en más de una zona del rostro o del cuello siendo una buena opción para quienes quieren lucir hermosas en poco tiempo y sin tener que renunciar a los mejores productos a la hora de cuidarse.

Además de su efectividad, estos cosméticos ofrecen comodidad, ya que solo uno reúne los beneficios de varios. Por ejemplo, existe una variedad de cremas, lociones, y productos que pueden servir de base para el maquillaje y también cuidar varios aspectos de la piel, con lo que se ahorra tiempo y dinero sin perder eficiencia.

Uno de ellos es el Submersive Serum Paradoxe producto anti edad y antioxidante cuyos ingredientes principales son Resveratrol y Procianidina del aceite de pepa de uva chilena, Vitamina E y escualeno (extraído del olivo). Gracias a sus características antinflamatorias, este serum reduce el aspecto de enrojecimiento en piel con rosácea, a parte de ser un antioxidante potente. Y como doble efecto, al aplicarse en el rostro, sirve como un perfecto primer paso para el maquillaje.