POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Los clientes o usuarios que hayan comprado o adquirido productos en www.beaute-pacifique.cl podrán solicitar su devolución o cambio, conforme lo establecido en el presente documento.

REGLAS GENERALES
Sin perjuicio de lo anterior los usuarios que hayan comprado o adquirido  productos en www.beaute-pacifique.cl podrán solicitar cambio o reparación gratuita, conforme lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor y las condiciones que a continuación se señalan:

1.Productos de mercadería general con Garantía LegalA. Beauté Pacifique no cuenta con Garantía de Satisfacción por lo que el usuario una vez que compre el producto, no tendrá derecho a retracto sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación. Recuerda que según ésta no se hacen devoluciones de dinero porque no te gustó el producto. ( Te puedes informar en www.sernac.cl )

B.Para hacer efectiva la Garantía Legal sí el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Puedes entregarlo en nuestras tiendas cumpliendo con los siguientes requisitos:

– Realizar la solicitud antes del vencimiento del plazo establecido en ley N°19.946. (Dentro de los 90 días desde la fecha en que es emitida la boleta por la compra del producto)

– El(los) producto(s) deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas.

– El(los) producto(s) debe(n) contar con todos sus plumavit y elementos de protección interiores, amarras internas y externas además de cualquier otro elemento que venga con el(los) producto(s) al momento de la recepción conforme de éstos.

– El(los) producto(s) debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.

– Los productos que sean cosméticos, cremas de maquillaje, cremas, sachets, perfumes, etc. deberán estar sellados, es decir, los sellos no pueden estar rotos, ni las gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

– Si el producto es devuelto por falla, en nuestras oficinas se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal garantizada.

 

2. ¿Qué debo hacer para gestionar un cambio de producto?
1. En primer lugar debes enviarnos un correo a: Contacto@beaute-pacifique.com.
2. Dentro de los 90 primeros días desde la fecha determinada en la boleta puedes realizar la solicitud.
3. El producto no puede haber sido usado.
4. El producto debe estar en perfecto estado, manteniendo todos sus materiales, empaques, garantía, etc.
5. Debes tener la boleta o factura.
6. El cambio del producto deberá ser por uno de igual o mayor valor, debiendo pagar la diferencia.

Una vez aprobado el cambio por nuestro equipo (previamente coordinado vía email); tendrás que enviarnos el producto, junto con la boleta o comprobante de pago, para proceder con el cambio. Te recordamos que el costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.

Teniendo claro estos puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactarnos a:Contacto@beaute-pacifique.com.